martes, 18 de mayo de 2010

JAIRO CALDERON HABLA SOBRE EL EMPLEO Y LA EDUCACIÓN

7 comentarios:

Josè angel payares casadiego 23 de mayo de 2010, 19:07  

Resulta lamentable y triste, por decir lo menos, que una persona cuya idea supuestamente, es llegar ha ser presidente de los Colombianos, como es el caso de èste señor, Jairo Calderòn, fundamente su aspiraciòn sobre la base del agravio y el señalamiento, hacia sus contrincantes, pero particularmente con el candidato Antanas Mockus, precisamente por carecer de una plataforma programàtica que logre convencer a los colombianos de su aspiraciòn sobre la base del respeto, las buenas maneras y una argumentaciòn que le dè un cierto dejo de "estadista". Yo soy un colombiano que todavìa no ha decidido, por quièn votar, pero con candidatos de èsta pelambre y actitud, ¡sàlvanos Diosito!. ATT: JOSÈ Àngel Payares Casadiego.

LEIDER 29 de mayo de 2010, 16:02  

LA EMBARRASTES CON ESE MENSAJE EN CONTRA DE MOCKUS, CUANTO TE PAGÓ SANTOS?

LEIDER 29 de mayo de 2010, 17:39  

Votaría por tí porque se que va a haber segunda vuelta, y no estaba seguro de mi voto, pero por tu propaganda sucia "YA NO!!!".
Lo que haces solo gente de la calaña de Santos lo puede hacer, insisto, cuanto te pagaron?.

Oscar 29 de mayo de 2010, 18:37  

Señor Candidato del sombrero. No se si usted es demasiado ingenuo o no tiene en que gastar la plata haciendo la propaganda el último día de campaña. Quisiera saber sus reales intenciones.
No me imagino a Colombia, un país de por sí con tantos problemas, en manos de un irresponsable como usted

Benigo. 29 de mayo de 2010, 20:13  

Que tristeza, no se por quien votar, pero con personas como usted me daria asco escucharlo. Cuanto vale su imagen y sus ideales? cree usted que votaria por el de el sombrero si utiliza su poco tiempo al aire para criticar?
Me parece mediocre y mendigo, si fuera de su familia estaria decepcionado de tener un grado de consanguinidad.
Seria el partido la U. el que le dio limosna para ese comercial?

Jajajaja me da risa su imagen.

SUSANITA 29 de mayo de 2010, 20:38  

Payaso: Cuando estuvo en el Concejo de Bogotá, todas los proyectos que usted presento fueron en contra del pobre pueblo, y fuera de eso fue investigado y sancionado por 10 años. Como hace para seguir engañando a papa y mama que son los unicos que medio le creen por lastima???. Aliste el sombrero y un azadon para pagar lo que gastó en esta campaña sucia y menos que mediocre. Pero no en Usme por que alla ni siquiera quieren saber que usted existe. Pero es tan sagaz y mentiroso que si por desgracia gana Santos estará arrodillado pidiendole las sobras de los puestos que queden para feriar. Ademas usted encaja perfecto en el partido Uribista igualmente corrupto y sucio como usted.

Ludwing Mauricio 30 de mayo de 2010, 23:48  

Pregunta cual propaganda sucia hizo el señor calderon ?? esas palabras salieron claramente de la boca de Mockus y hay grabaciones , y luego se arrepintio, calderon no se invento nada ni falseo a mockus. eso no es campaña negra dejen de ser llorones que ustedes se la pasaron haciendo campaña a base de criticar falsos positivos , chuzadas , ais y demas cosas donde no esta demostrada la participacion de santos.
ESO SI ES CAMPAÑA NEGRA Y SUCIA BIEN SUCIA.

Publicar un comentario

PROGRAMA DE GOBIERNO

AQUI SI HAY UNA PROPUESTA DE VERDAD

AQUI SI HAY UNA PROPUESTA CLARA

  ©Template by Dicas Blogger.